sábado, 13 de febrero de 2010

carta a una vieja amiga

Querida Maria
estoy total completa y absolutamente seguro de que nunca leeras esta carta pero veras, es que sucedio que como por casualidad estab colocando toda mi haitacion, llevo unos dias emfermo con algo muy comun la gripe o algo asi creo por que la verdad es que no me he ido al medico pero bueno , eso es otra historia y la cuestion es que he tropezado con una carta tuya, fiel a tu estilo, inconfundible y añorado estilo de escribir y de contar las cosas,y como no incumpliendo la promesa de no volver a leerla , lo hice y aqui estoy no se si algun dia te conteste o no, no se si llege a responder aquellas palabras o simplemente me limite a archivarlas sin mas pensando que quizas algun dia conseguiria responderlas ahora mismo no lo recuerdo aunque la verdad e sque ultimamente no recuerdo casi nada pero bueno, no importa, lo que ha sucedido es que he decido escribirte, te he buscado por esas redes solciales que dicen los expertos y no te he encontrado , una pena por que me hubiese gustado que leyeses esto.
Todos emos cambiado, algunos mas y otros menos, algunos menos de lo que te crees y otros mas de loq ue nos gustaria pero bueno me han comentaod por hai que esto viene funcionando asi asique no tengo nada que decir, salvo que si nos sentasemos ahor amismo tu y yo a solas delante d euna taza de cafe en cualquiera de esos rincones de madrid nos dariamos cuenta de que quizas no somos tan diferentes como eramos antaño, o como quizas nos creiamos que eramos, tambien me gustaria contarte que me receurdo d eti en silencio en muchas de las salas de cine que visito a menudo gracias a tu "mala educacion" en ese aspecto, me gustaria contarte que todabia resuena aquella maniatica pregunta que repetias en tantisimas ocasiones "¿eres feliz?", "¿has sido feliz alguna vez en tu vida?" a lo que mi inevitable respuesta siemrpe era que no , y siemrpe me mirabas a los ojos quizas intentando escudriñar una respuesta que nunca sacabas en claro, la verdad es que en alguno momentos de mi vida hubiese matado por tenert eun poco mas cerca y compartir esa taza de cafe en una mesa de marmol blanco en la esquina de algun perdido bar con aire de los años 20, ese hubiese sido nuestro oculto rincon de confidencias prohibidas, en el que solo nos veriamos cuando todo lo demas a nuestro alrrededor se desmorona de forma inevitable y cahotica y nuestra peculiar valentia covarde nos empujase a vernos en ese rincon como unica valvula de escape, quizas lo que mas echo de menos de nosotros es esa amistad rota d euna forma tan estupida que jamas podre explicarte y por consigiente jamas entenderas
No saria decirte si me gustaria recuperarla o seguir echandola de menos, no sabria decirte quizas casi de nada por que despues de mucho adquirir o mas bien intentar adquirir conocimientos mehe dado cuenta d eque no se nada de casi de nada asique quien soy yo para decirte loq ue quiero o lo que no si como decia a quel ya no me hablo con mi pobre corazon, pero bueno la verdad esque tan solo me apetecia escribirte otra carta que ocupe un lugar en ese monton de cosas que rondan por mi vida y que nunca leera nadie.
Asique sin mas mandarte un fuerte abrazo vieja amiga, por que a pesar de todo y todos par ami siemrpe fuiste mi amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario