sábado, 27 de febrero de 2010

With A Little Help From My Friends

Hoy no voy ha hablar de sueños, pese a que podría, hoy no voy ha hablar de amor o desamor , que también podría, hoy no quiero recordar a esas personas que hacen daño, o a esas otras, que por mucho que quieras tienes que alejar de tu lado , hoy no quiero hablar de ninguna de ellas, puesto que creo que ninguna de ellas se merece mas palabras, hoy quiero hablar de esas otras que si se las merecen , hoy quiero hablar de esas personas que sin saber como ni por que estuvieron en los mejores momentos de una vida sin que ni yo ni ellos pidieran estar allí, pero que no ser así todo hubiese sido mas difícil, mas complicado y seguramente la felicidad hubiese estado coja, o ciega , quizás sorda o muda, no lo se, pero sin ellos no hubiese sido completa , hoy quiero que sepan que no olvido cada una de las palabras que me enseñaron a ser como soy , no se si bueno o malo, eso que lo juzguen los demás, pero que sin ellos no seria yo y de eso estoy seguro, que cada una de sus palabras, de sus risas, cada vez que recogieron una de mis lagrimas o cuando compartieron una cerveza en algún lugar alejado de todo donde podíamos escucharnos sin mas, cada conversación o cada bolsa de pipas en paseos interminables, cuando nos tumbábamos a ver las estrellas o jugábamos a ser quien no éramos para acabar riendo como descosidos o colgados por alguna esquina o metidos en algún lío, no recuerdo quien fue pero seguramente alguno de ellos el que me dijo que todo este tiempo que pasamos aquí es eso que algunos llaman vida y que esta se componen de miles de pequeños detalles y que en cada uno de esos detalles fui tremendamente afortunado de compartirlo con ellos, no podría dar nombres por que seguramente alguno me quedaría , pero doy gracias a todos y cada uno de ellos por todo lo que me habéis enseñado cada uno de vosotros los que estáis, los que habéis estado y los que ya no estáis, gracias por ser como sois y por haberme echo ser mas como vosotros, gracias por parte de mi vida.


http://www.youtube.com/watch?v=_wG6Cgmgn5U&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario